¿Quintero habría traicionado a sus electores con intervención del Esmad en la UdeA?

El ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia ha generado múltiples reacciones, muchos estudiantes se sienten traicionados, ¿así fue?

Por Publimetro Colombia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, está en medio de la polémica por su decisión de permitir el ingreso del Esmad a la universidad. ¿Quintero habría traicionado a sus electores con intervención a la UdeA?

La intervención

El pasado 20 de febrero cuando se presentaron disturbios al interior del campus universitario, el alcalde autorizó el ingreso del Esmad.

Muchos de los estudiantes afirmaron que le dieron su voto y que se sienten traicionados por esa decisión.

Sin embargo, Quintero cuando era candidato a la alcaldía, respondió justamente esa pregunta en un debate.

Sucedió en el debate de Teleantioquia, cuando le tocó el turno a Alfredo Ramos.

"Daniel, si en una universidad pública se localizaran explosivos, ¿cuál sería la orden a la autoridad policiva?", preguntó Ramos.

A lo que Quintero respondió: "intervenir; es decir, donde hay explosivos, donde se está violando la ley, un alcalde no puede hacer otra cosa que intervenir, porque es la ley".

De esta manera queda sobre la mesa, que el entonces candidato y hoy alcalde, ya había anunciado desde la campaña su decisión.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Niño de cinco años sufre accidente en escaleras eléctricas de centro comercial en Medellín

El niño de cinco años se encuentra recibiendo atención médica para determinar su estado de salud, al parecer un pie le habría quedado atrapado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo