Niño de cinco años sufre accidente en escaleras eléctricas de centro comercial en Medellín

El niño de cinco años se encuentra recibiendo atención médica para determinar su estado de salud, al parecer un pie le habría quedado atrapado.

Por Publimetro Colombia

Este sábado 22 de febrero sucedió el accidente en el Centro Comercial El Tesoro. Niño de cinco años sufre accidente en escaleras eléctricas de centro comercial en Medellín.

El accidente

De acuerdo con las primeras versiones de ciudadanos que presenciaron el hecho, las escaleras eléctricas le atraparon el pie al menor.

En un video que circula en redes sociales, se observa que los empleados del centro comercial le prestan los primeros auxilios.

La gerente del Centro Comercial el Tesoro, Adriana González, habló en exclusiva con PUBLIMETRO.

González dijo que "en este momento estamos acompañando a Santiago en su valoración médica. Es nuestro principal interés. Estamos igualmente revisando videos y demás material para entender lo sucedido".

Por ahora se desconoce el parte médico del niño y las razones del por qué sucedieron los hechos.

El estado de salud

Sobre las 11:26 a.m. Bomberos Medellín informaron que el hecho sucedió a las 9:50 a.m. en el Centro Comercial El Tesoro.

"El caso lo controló la brigada de emergencias y el área protegida del centro comercial, Bomberos acompañó el caso, pero no requirió intervenir. El menor salió ileso", indicaron voceros de los Bomberos de Medellín.

Por su parte la gerente confirmó que el menor está siendo revisado por especialistas y están a la espera del diagnóstico final.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo