Con Eco Charlas buscan generar soluciones a la crisis ambiental del país

Elcielo Hospitality Group a través de las Eco Charlas bimensuales pretende crear soluciones y espacios de discusión.

Por Publimetro Colombia

Con expertos del sector público y privado se desarrollarán los encuentros. Con Eco Charlas buscan generar soluciones a la crisis ambiental del país.

Eco Charlas

Es la nueva iniciativa de Elcielo Hospitality Group, que pretende la creación de espacios de transformación.

A través de diálogos con expertos se promoverá la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales.

Sara Barrientos, directora del área de Ética y Sostenibilidad de Elcielo Hospitality Group, explicó que las acciones humanas que afectan al medioambiente son muy conocidas, pero faltan soluciones.

"No se tiene claro aún la búsqueda de soluciones y sobre todo qué podemos hacer o qué posición podemos tomar las personas que no tenemos una forma política de generar grandes cambios a la constitución y normativas ambientales", indicó Barrientos.

Ademas, Barrientos agregó que "esto es lo que buscamos con las Eco Charlas, además de brindarles a los ciudadanos un plan de acción inmediato para mitigar el cambio climático”.

En las Eco Charlas participarán expertos, tanto del sector público como privado.

Muchos con expertise en diferentes áreas relacionadas con el planeta tierra, medioambiente, cambio climático y sostenibilidad.

"El objetivo es que los asistentes obtengan cifras, datos y recomendaciones para orientar y no para juzgar", explicó la ejecutiva.

Este lunes 17 de febrero iniciaron las Eco Charlas con conferencistas invitados como Dib Hadra, fundador del Consejo Mundial del Clima y gestor de Fridays For Future en Colombia; Federico Botero, ceo en Capital Natural-Ecoral y Alejandro Álvarez, coordinador de Cultura Ambiental en la Universidad Eafit y miembro de la Fundación Low Carbon City.

Si le interesa participar, el ingreso es abierto al público con previa inscripción.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

¡Atención! Así funcionan las ciclovías provisionales para mejorar la calidad de aire

Hasta el 3 de abril de 2020 estarán en funcionamiento las ciclovías provisionales en diferentes vías y en diferentes días de la semana.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo