La contundente respuesta del alcalde de Medellín a la ministra de Trabajo

La respuesta de Daniel Quintero, en medio de la polémica que se desató luego de la propuesta de la ministra de Trabajo, Alicia Arango.

Por Ariadne Agamez Lombana

Alicia Arango desató una polémica con su propuesta. La contundente respuesta de alcalde de Medellín a la ministra de Trabajo.

La respuesta

Arango, en medio de una entrevista con Caracol Televisión, dijo que los ingenieros de sistemas solo se necesitaban dos horas al día.

La afirmación generó múltiples reacciones y cientos de personas se manifestaron en las redes sociales.

Lo propio hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que a través de su cuenta de Twitter envió una contundente respuesta.

Escribió: "Ingenieros de Sistemas de todo el país, bienvenidos a Medellín. Nos hemos planteado ser Valle del Software para el mundo entero. Hoy nuestra industria requiere más de 15 mil empleados en jornada completa".

Con la invitación logra llamar la atención de los profesionales en sistemas para que vengan a Medellín.

La publicación ya cuenta con más de 28.000 'me gusta' y ha sido retuiteada más de 6900 veces.

La respuesta a la polémica

Ante la polémica la ministra de Trabajo, Alicia Arango, escribió el siguiente mensaje en su cuenta:

"Que triste que la lucha por las prestaciones sociales de los Colombianos solo puedan ser para quienes trabajan tiempo completo. Hay muchas profesiones y oficios que hoy lo hacen así, porque la ley lo permite. La diferencia es que no tienen prestaciones, que sería lo justo".

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo