Más de 2300 hombres protegerán las vías de Antioquia en la temporada navideña

Para tranquilidad de los viajeros el Ejército dispondrá de más de 2000 hombres para proteger todas las vías del Antioquia en esta temporada.

Por Publimetro Colombia

Se toman medidas de protección para los viajeros que transitarán por las vías del departamento. Más de 2300 hombres protegerán las vías de Antioquia en la temporada navideña.

Por seguridad

El Ejército anunció que se aumentará el número de uniformados que vigilarán las vías.

"Sabemos lo importante que es para el antioqueño, el cordobés y el chocoano, que trabaja 11 meses para estar un mes de navidad. Por eso hemos dispuesto más de 2300 hombres del Ejército que estarán cuidando las vías de Antioquia", dijo el brigadier general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima división del Ejército.

Será un dispositivo completo para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los viajeros durante la temporada.

"Después del 26 es la salida por la vía hacía las costas de Córdoba, de Sucre e incluso hasta Cartagena y el regreso en enero. Ya está el dispositivo que estará en las vías", dijo el brigadier.

Asimismo, aseguró que los comerciantes también podrán estar tranquilos para mover sus mercancías.

"Vamos a incrementar nuestras medidas y van a haber unos controles especiales. Las caravanas van a estar custodiadas y la vía va a estar bajo control del Ejército y la Policía", puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo