Llegó la hora del festival "Medellín ciudad de soñadores" de Maluma

El festival "Medellín ciudad de soñadores" se realizará en el Orquideorama del Jardín Botánico, este miércoles 11 de diciembre.

Por Publimetro Colombia

Se trata de un festival musical, en el que participarán los 170 jóvenes que hacen parte de la fundación el Arte de los sueños. Llegó la hora del festival "Medellín ciudad de soñadores" de Maluma.

La fundación

Esta es la oportunidad para los soñadores, los jóvenes que han recibido formación en la fundación, de mostrar su talento.

Soñadores fundación Maluma Cortesía

Maluma y su familia crearon en el 2016 el Arte de los sueños, una fundación que apoya a jóvenes vulnerables.

También le puede interesarEl arte de los sueños, la fundación que le cambia la vida a jóvenes vulnerables

"Para mí es muy emocionante saber que ayudamos un poco en la formación de seres humanos que buscan nuevos comienzos. Con el Arte de los sueños he aprendido que no hay problema grande. Que la música es la mejor herramienta para ocupar la mente, el cuerpo y el espíritu", dijo Maluma.

Actualmente, se están formando 170 jóvenes en Antioquia de los municipios de La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros.

Además, está apoyando la formación profesional de siete (7) jóvenes que hacen parte del proyecto Soñadores Universitarios.

Un programa que les brinda apoyo económico: matrícula, materiales, alimentación y transporte; durante toda la carrera.

El festival

"Este festival significa mucho para mí. Es ver en acción a 170 soñadores, haciendo y creando arte a través de la música. Los invito a participar y a apoyar con sus donativos, para continuar con un proyecto que ahora es el motor de muchos jóvenes en Antioquía y que deseamos se multiplique en Colombia", reveló el artista.

Además, destacó que este será un show en el que el talento, la música, el color y la magia, será protagonistas.

Por su parte, está confirmado que Maluma participará activamente del espectáculo.

Asimismo, presentará el trabajo psicosocial con el que han logrado transformar vidas.

El ingreso al festival

Para los fanáticos del artista que deseen asistir el ingreso será con boletería, en una única localidad, que tiene un costo de $55.000.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo