DJ Pope enfocado en apoyar a los nuevos talentos de la música y el deporte en Medellín

Recientemente DJ Pope a través de 574 Lab hizo la presentación en Medellín de la versión renovada de los Jordan Retro de Nike.

Por Ariadne Agamez Lombana

Desde hace más de un año inició el proyecto con el que impulsa a los jóvenes de la ciudad. DJ Pope enfocado en apoyar a los nuevos talentos de la música y el deporte en Medellín.

Colectivo 574 Lab

Juan David Rivera, más conocido como DJ Pope y mano derecha de J Balvin, cumple un año de haber creado 574 Lab.

"574 Lab ha tenido un balance muy positivo en este año. La intención mía siempre fue promover la cultura y el deporte. Se está sintiendo el boom, se está sintiendo que está pasando algo y eso me llena de emoción", le dijo a PUBLIMETRO DJ Pope.

El proyecto, creado con J Balvin, se ha convertido en un espacio que busca apoyar a jóvenes talentosos de la ciudad en diferentes áreas.

"574 fue creado para construir una conexión de Colombia con el mundo. Me parecía que al país le hacía falta esas conexiones con marcas grandes y que a su vez, ellos conocieran lo que pasa en Medellín", agregó.

Justamente su nombre lo representa, al utilizar 57 que es el indicativo de Colombia y 4 que es el de Medellín.

El sueño de DJ Pope es "poder crecer y aportarle a todos estos nuevos talentos, deportistas, artistas y compositores. Además, poder mostrar la mejor cara de Colombia en el mundo. Las bendiciones hay que repartirlas y todas las que he recibido por la música, las quiero repartir con todos estos nuevos talentos".

A través de 574 Lab el músico pretende "enseñarles los pasos indicados y que la gente no abuse de los nuevos talentos. Quiero ponerles las herramientas para que no pasen por momentos difíciles", puntualizó.

Alianza con Nike

El pasado 19 de noviembre se realizó el lanzamiento de Nike de la mano de 574 Lab, de las Jordan Retro.

Dentro de los invitados que acompañaron a DJ Pope en el evento se encontraba el artista mexicano Jesse, del dueto Jesee y Joy; diseñadores franceses, productores de Puerto Rico y jugadores de baloncesto de Estados Unidos.

Andrés Felipe Díaz, Ekin de Nike, explicó que la llegada a Medellín para el lanzamiento es por la alianza con la tienda 574.

"Estamos creando un espacio para empezar a hacer cultura y comunidad, no solo para el coleccionador de zapatos, sino también para el básquet, un deporte que une a los hombres y a la mujeres", dijo Díaz.

Durante el evento se realizó un torneo de 3:3 masculino y femenino con deportistas locales e internacionales.

Jordan Retro

Díaz explico que este zapato fue el primero que Jordan utilizó de la marca en 1985.

"Todas las marcas lo querían porque sabían que estaban frente al futuro rey del básquet, pero Nike lo firma en 1984 y le crea su propia línea de zapatos. Este es el primero y es una silueta muy conocida", explicó el ejecutivo.

En esta oportunidad lo que hace la marca es mantener la silueta, cambiando un poco los colores.

"Este es un modelo OG, original, que tiene los mismos materiales con los que jugó Michael Jordan. Cambiamos el negro por el rojo, lo que convierte a este zapato en una silueta totalmente exclusiva", agregó.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo