Murió el estudiante de la Universidad de Antioquia al que le explotaron las papas bomba al caer

El joven participaba con otros compañeros del inicio de un bloqueo en la calle Barranquilla cuando al querer detener una moto se cayó y todo el material que tenía explotó.

Por Publimetro Colombia

El estudiante, al parecer, se resbaló al querer detener una moto y al caer las papas bomba se explotaron. Murió el estudiante de la Universidad de Antioquia al que le explotaron las papas bomba al caer.

El joven fue atendido en el lugar gracias a la rapidez con la que el Puesto de Mando Unificado envió la ambulancia.

Sin embargo, la gravedad de las heridas habrían sido la causa de su muerte.

Las heridas

De acuerdo con información a la que tuvo acceso PUBLIMETRO el joven era estudiante de la universidad.

Llegó al hospital con quemaduras en tercer grado, trauma en la cara, brazo izquierdo, quemadura en el abdomen, quemadura en el testículo izquierdo y fractura en el fémur.

La universidad 

La Universidad de Antioquia emitió un comunicado hace pocas horas en el que lamenta lo ocurrido.

"Como familia universitaria, manifestamos nuestra profunda tristeza y absoluta consternación por la muerte de Julián Andrés Orrego Álvarez, estudiante de nuestra Universidad, quien resultó gravemente lesionado por explosivos en un accidente presentado el día de hoy en la calle Barranquilla, en las afueras de nuestro Campus central. A su familia, amigos y compañeros les expresamos nuestro sincero mensaje de condolencias y solidaridad", dice el comunicado.

Además, reafirmó que como institución educativa "preferimos enarbolar sin titubeos ni juzgamientos uno de nuestros principios constitutivos: el de universidad con alto sentido humanístico y humanitario, el mismo que sustenta nuestra convicción por la vida como valor sagrado y nuestra obligación de resguardarla, protegerla y enaltecerla ante cualquier circunstancia".

También le puede interesar:  Estudiante de la Universidad de Antioquia resultó herido por una explosión de papas bomba

MÁS NOTICIA DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo