Ahora se podrán comprar motocicletas como cualquier producto en internet

Una compañía líder en comercio electrónico en Latinoamérica realizó una alianza con varias marcas para poder vender motocicletas online.

Por Publimetro

La compra a través de la plataforma de Mercado Libre le dará beneficios adicionales. Ahora se podrán comprar motocicletas como cualquier producto en internet.

Compra de motos online

La plataforma presentó la oferta de motocicletas a través de su red de tiendas aliadas, entre las que se encuentran Royal Enfield, Yamaha, AKT y Benelli.

Se trata de una nueva opción de compra en la que a través de la pasarela de pagos, Mercado Pago, podrá hacer la transacción.

Al hacer el pago a través de la pasarela podrá tener todas las garantías de hacer un pago seguro.

“Sin duda alguna el comercio electrónico se sigue posicionando como uno de los canales de venta más importantes para la estimulación de las industrias. La motocicleta, hoy en día, es una alternativa de transporte para quienes buscan una herramienta de trabajo, un vehículo para transportarse en la ciudad o para viajar", dijo Philippe Fossaert, gerente de Mercado Libre Clasificados.

Esta nueva opción de compra online le permitirá tener el beneficio de pagar en 12 cuotas y sin intereses con los bancos aliados.

El paso a paso

Si le interesa realizar la compra simplemente debe ingresar a la plataforma en donde encontrará fotos, videos y la descripción de la motocicleta.

Después de seleccionar la que va a comprar, continúa el proceso a través de la pasarela de pago.

Posteriormente, el comprador debe acercarse al concesionario indicado por la tienda oficial para pagar: derechos de matrícula, Soat e impuestos.

Una vez termina ese proceso, la entrega de la moto se realiza en de tres días hábiles en el concesionario.

“El 60% de motos que se publican en la plataforma de Mercado Libre se venden en tan sólo 4 semanas. Además, tenemos un marketplace con productos que complementan un vehículo como las autopartes y accesorios”, añadió el ejecutivo.

La  oferta de motos abarca precios que van desde los $2.890.000 hasta los $10.000.000. Podrá pagarlas desde el celular o el computador.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Esta será la imagen que lucirán los buses eléctricos que circularán en Medellín

Los nuevos 64 buses eléctricos que rodarán por la ciudad tendrán imágenes visuales exteriores que hacen referencia al cuidado del medio ambiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo