Karol G anunció los detalles de su concierto gratuito en Medellín

El próximo sábado 7 de septiembre a las 5:00 p.m. en el sector obelisco será "El concierto de todos", un espectáculo dirigido a toda la ciudad.

Por Ariadne Agamez Lombana

La cantante del género urbano iniciará su gira de conciertos en su ciudad. Karol G anunció los detalles de su concierto gratuito en Medellín.

El regalo

Karol G, visible emocionada, reveló que este concierto es muy significativo porque es volver a la ciudad que la vio nacer y crecer como artista.

"Esto es un regalo para la ciudad, para que vean que de ahí salen grandes cosas. Se que es una ciudad y un país que tiene mucho talento, que por fin nos estamos destacando por cosas artísticas, en deportes y me hace muy feliz ser parte de esto", dijo Karol G durante una rueda de prensa.

La artista considera que este concierto es una forma de pagarle a la ciudad toda la motivación que tuvo en sus inicios.

El concierto se realizará con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y aseguró que será el mismo espectáculo que tiene montado para su gira.

"Mi show es una total sorpresa, no les puedo adelantar nada. La idea es que la gente se dé la oportunidad de ir y vea que es lo que va a suceder. Aquí no escatimamos en nada, lo importante es que será algo realmente impactante, pero ahora será el show como lo hace Karol G", comentó la artista.

Todo el equipo de la artista, conformado por 30 personas de planta, estarán en Medellín.

La cantante urbana se refirió a lo importante que es tener referentes y que los sueños se pueden cumplir si se es disciplinado.

"Estoy segura que todos los que están en casa y ven entrevistas con artistas, que tienen un ídolo, también lo pueden lograr, porque tienen las mismas oportunidades y capacidades. Se trata de ser disciplinado y de trabajar", agregó.

Una artista referente 

Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que este concierto es un regalo para la ciudad.

"Este es un regalo para todos. Para mí Karol G es un símbolo muy importante en el mundo, no solo en Medellín y en Colombia. Es una mujer que tuvo sus sueños, que los está cumpliendo y está inspirando a muchos", dijo Gutérrez.

Además, el mandatario agregó que Karol G logra enviar un mensaje a los jóvenes y "es decir que el camino de la ilegalidad no lleva a nada, que se pueden cumplir los sueños si se tiene disciplina".

El concierto se realizará en sector del Obelisco, en donde según el alcalde, pueden asistir hasta 70.000 personas.

El concierto

"El evento va desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., el espacio es donde siempre se realiza el concierto inaugural de la Feria de las Flores, que es un espacio al aire libre. La invitación es para que vayamos a acompañar a Karol G", indicó el mandatario.

"Este es el concierto de todos. Este es un concierto especial al que nadie puede faltar, la mamá, el papá, los niños, los bebés, los abuelitos y todo el mundo; porque en realidad van a ir a darse cuenta que es un show para todos. Karol G es una artista para todos", puntualizó la cantante.

En el escenario habrá espacio para los nuevos artistas, incluyendo a los que están vinculados en el programa Parceros.

El grupo coreográfico Black & White, anfitriones de los recorridos por la Comuna 13, hacen parte de la lista de artistas.

La seguridad y transporte

La Policía Metropolitana se encargará del dispositivo de seguridad para el ingreso y control del público, antes, durante y después del concierto.

Además, el Metro de Medellín tendrá horario extendido para facilitar la movilidad de los asistentes al concierto.

Recomendaciones

  • Se permitirá el acceso de menores de edad con el acompañamiento de un adulto responsable.
  • No habrá entrega de boletería impresa. El ingreso al evento se realizará de manera libre desde la 1:00 p. m. hasta alcanzar el aforo previsto.
  • Todos los asistentes deben tener su documento de identificación para el ingreso, que será controlado por personal de logística y la Policía Metropolitana en nueve puntos señalizados.
  • Se recomienda asistir con ropa cómoda (gorra, jeans y tenis), llevar hidratación suficiente.
  • Se sugiere no portar joyas, artículos lujosos o exceso de dinero en efectivo.

No estará permitido ingresar:

  • Alimentos y bebidas en envases de vidrio.
  • Sustancias alucinógenas y psicoactivas.
  • Pólvora y objetos explosivos.
  • Correas con taches o hebillas grandes.
  • Armas.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Kraken celebrará en Medellín sus 35 años de historia con concierto benéfico

El concierto benéfico de celebración de los 35 años de Kraken se realizará el miércoles 11 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo