medellin

Disney On Ice, 100 años llenando de magia los corazones del mundo

Es el show que reúne a los personajes favoritos de las películas de Disney en un solo lugar y está de celebración en Medellín.

Disney On Ice es el espectáculo que despierta todos los sentidos de grandes y chicos. Es un show en el que se les da vida a los personajes más queridos de las películas infantiles, que no tiene restricción de edad y en el que el ambiente hace erizar la piel.

Es una puesta en escena en el que más de 50 estrellas logran interpretar apartes representativos de cada película, realizando impecables coreografías, acompañados por las bandas sonoras y rodeados de escenarios impresionantes, que logran transportar a los espectadores a un mundo mágico.

Los talentos

David Faria, es una de las estrellas del espectáculo, personifica al príncipe Naveen de la Princesa y el Sapo, es brasileño y desde hace siete años hace parte del show.

Recomendados

David siendo muy pequeño llegó con su mamá a vivir a San Francisco, California; con tan solo ocho años dejó su natal Brasil. “A los 12 años intenté practicar varios deportes, pero el patinaje fue el que me cautivó”, le comentó a PUBLIMETRO.

Desde ese momento se dedicó a patinar y fue siete años después que se encontró con una convocatoria de Disney On Ice. “En ese momento tenía 19 años y ya estaba cansado de competir, pero lo que sí disfrutaba mucho eran las presentaciones y el estar frente al público para compartir el amor y la pasión que siento por el patinaje”, agregó.

Luego de realizar la audición debió esperar cerca de dos meses, hasta que por fin llegó la llamada. “Me contactaron y me dijeron que había sido aceptado para ser parte de este show, que es una experiencia única”, recordó emocionado.

David reconoce que mientras vivía en Brasil jamás pensó que podría llegar a convertirse en una de las estrellas de un espectáculo de Disney. “De niño nunca me imaginé que podría ser parte de un show lleno de magia y tan famoso como el de Disney. Pero las películas siempre estuvieron en mi casa como la de El rey León y Aladino; así como todas las clásicas”, dijo.

“Esta es una experiencia única, es un sueño hecho realidad. He logrado viajar a 36 países con una marca que es amor, magia y diversión. Para todos Disney On Ice representa una parte de nuestra infancia, que no podemos perder y que permite tener a los personajes de las películas muy cerquita de ti”, dijo el patinador.

A sus 26 años, David sueña con seguir compartiendo su pasión por el patinaje, continuar trabajando con Disney hasta que llegue el momento de formar una familia y tener hijos.

El show

Este espectáculo fue creado por el dúo de padre e hija de Kenneth Feld y Nicole Feld, quienes  convocaron a los mejores y más brillantes artistas, 50 en total, para celebrar los 100 años de existencia.

“Esta producción en particular es el show más largo de Disney On Ice. Actualmente tenemos giras que reúnen a los personajes favoritos de Disney, como Blanca Nieves, Mickey Mouse y Minnie Mouse, Elsa y Anna, La bella y la bestia, entre otros. Queremos que las audiencias de todo el mundo bailen y canten sus canciones favoritas de Disney, por eso hemos incluido 30 canciones que sabemos que conocen y aman», dijo la productora Nicole Feld.

Por su parte, Kenneth Feld, el padre y también productor del show dijo que «este es un espectáculo que es verdaderamente para todos. Cuando me siento en el público, veo a los abuelos, como yo, disfrutando de muchas de las historias clásicas de Disney, mientras que los niños pequeños y los padres realmente responden a los personajes favoritos de hoy en día como es el caso de Frozen».

La gira

Disney On ice está en Medellín en el Coliseo Iván de Bedout, con dos presentaciones este viernes (3:00 p.m. y 7:00 p.m.) y tres diarias (11:00 a.m. – 3:00 p.m. – 7:00 p.m.) sábado 13 y domingo 14 de julio.

El show continuará su recorrido en Bogotá, en donde termina la celebración en Colombia y se realizará en la Gran Carpa De las Américas – Corferias, desde el 18 al 28 de julio.

_______________________________________________________________

La frase

“Queremos que las audiencias de todo el mundo bailen y canten sus canciones favoritas de Disney, por eso hemos incluido 30 canciones que sabemos que conocen y aman», Nicole Feld, productora Disney On Ice.

_______________________________________________________________

Las cifras

  1. 33.000 litros de agua se requieren para la pista de hielo.
  2. 2 toneladas de equipos llegan a la ciudad para el montaje.
  3. 200 personas locales trabajan en el montaje y mantenimiento del espectáculo.
  4. 50 patinadores artísticos son los encargados de darle vida a los personajes.

_______________________________________________________________

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos