medellin

ZOOM: Por primera vez el Circo del Sol llegará a Medellín

Este show del Circo del Sol ha llegado a más de 5 millones de personas en todo el mundo desde que se estrenó en Montreal en el 2009.

El show

OVO, es el nombre del show que significa «huevo» en portugués. Se trata de la historia que viven los insectos que habitan en un ecosistema colorido, repleto de vida y en donde trabajan, comen, se arrastran, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor.

El huevo se convierte en el foco principal y en el generador de una ola de emociones entre los insectos que quedan atemorizados e intensamente curiosos por la presencia de este objeto, que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. El amor se vive a través de una divertida historia entre un insecto caprichoso y extravagante con una fabulosa mariquita.

El elenco está compuesto por 50 artistas de 14 nacionalidades, todos especializados en actos acrobáticos, quienes a su paso por la ciudad intercambiarán experiencias con artistas locales circenses.

Recomendados

El espectáculo se presentará en el Coliseo Iván de Bedout del 9 al 26 de octubre de 2019.

_______________________________________________________________

La frase

“Es uno de los mejores espectáculos culturales a nivel mundial. Es para que vengan a Medellín de toda Colombia y Latinoamérica”, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

_______________________________________________________________

Las cifras

  1. 4000 espectadores podrán asistir de cada una de las funciones que se presentarán en Medellín.
  2. 24 funciones se realizarán en el Coliseo Iván de Bedout.

_______________________________________________________________

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos