¡Nos engañaron! La terrible mentira de 'Avengers: Endgame' que todos creímos cierta

Por Román Gómez

Alístense para llorar. 'Avengers: Endgame' estrena este jueves a nivel mundial y para muchos de los fanáticos es el fin de una era.

Los más fieles hacen apuestas sobre qué personajes morirán o no volverán a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, teniendo zozobra e incertidumbre sobre lo que pasará de acá en más en una de las sagas más exitosas (o la más) de la historia del cine.

La terrible mentira de Avengers Endgame que todos creímos cierta

Sin embargo, lo que hoy son lágrimas podrían no serlo del todo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que la película que podría romper récords de taquilla a nivel mundial no será la que ponga punto final a la fase tres del MCU.

Por las palabras del CEO de Marvel, la que en realidad le dará un cierra a una época será el próximo filme. Se trata de 'Spiderman: Far From Home', que estrenará el próximo 4 de julio a nivel mundial.

El 'spoiler' de Feige se dio durante una entrevista promocional en Shanghái y enseguida se hizo viral. "es el final de la tercera fase (…) tú eres el primero a quien le he dicho eso", le dijo el presidente al periodista.

De hecho, en el trailer de la segunda película en solitario de Spiderman de vuelta a Marvel, aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson). Al parecer no será el único personaje icónico que aparezca en esta película que se desarrollará en Londres. Se estima que Iron Man (Robert Downey Jr.) y otros personajes como el Capitán América, también hagan un cameo final en la película del arácnido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo