Lo que deberá enfrentar el joven que denunció ataque por racismo y que terminó como presunto ladrón

El caso que conmocionó a las redes sociales por ser un caso de racismo, terminó con que la víctima habría robado en un supermercado. Las cámaras lo captaron.

Por Publimetro

Luego que cientos de personas se solidarizaran con el joven agredido, la historia tuvo un giro inesperado. ¡Los engañó a todos! Denunció ataque por racismo y terminó como presunto ladrón.

Ahora Dairon deberá responder por haberle mentido a las autoridades y a su familia, a quienes engañó al denunciar una supuesta discriminación e intolerancia.

El secretario de Seguridad de Medellín Andrés Tobón, le dijo a Caracol Noticias que se adelantará la investigación, pero no se acepta la discriminación.

“No obstante a lo que pudo haber sucedido y lo que se tiene que investigar, no se puede dejar de rechazar a la violencia y no puede llevar de la misma manera a la justificación”, dijo Tobón.

El joven se enfrenta a un proceso por falsa denuncia.

El hurto

En el nuevo video se observa la forma en la que toma una bebida alcoholica y se la guarda en el bolsillo.

Los propietarios del Supermercado se habría percatado del hecho y lo confrontaron cuando llegó a la caja.

Pablo Andrés López, tendero de Campo Valdés, le dijo al mismo medio lo que había sucedido ese día.

“Cuando llega a la caja a pagar un refajo, mi hermano le dijo: usted qué lleva en la sudadera. Él le dijo que nada, pero mi hermano le dijo que sí. Entonces se lo sacamos y le preguntamos si tenía recibo. El muchacho en ese momento salió corriendo hasta la esquina, mi hermano salió corriendo  y gritando cójalo, cójalo”.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Hidroituango sigue siendo una bomba de tiempo

La alerta se mantiene para las comunidades que habitan aguas abajo del proyecto. Aún los riesgos no han desaparecido y el medio ambiente es el más afectado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo