medellin

Aumentan pie de fuerza en el municipio de Bello

El objetivo es recuperar el control del orden público y brindarle tranquilidad a los habitantes del municipio.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, indicó que se está trabajando para recuperar la tranquilidad en el municipio de Bello, en donde el orden público se ha visto alterado por las bandas delincuenciales.

«Queremos seguir ayudando para que el municipio recupere la tranquilidad. Es un asunto que se salió de lo normal, porque las comunidades empezaron a pedir apoyo y ayuda, así como lo hizo el alcalde. Nosotros lo llevamos al Gobierno Nacional y hoy tenemos un gran apoyo», dijo el mandatario departamental.

Aumento fuerza pública

Para apoyar la lucha contra la criminalidad llegaron cuatro Generales y se fortalecieron las agencias de inteligencia para apoyar el proceso de recuperación del territorio.

Recomendados

«Esto tiene que llegar hasta que tengamos resultados muy precisos, de mucha pacificación del municipio. Esto no es una intervención pasajera, por lo que se tomó la decisión de enviar un batallón de operaciones especiales de la Policía, 280 personas, que están trabajando en la zona», agregó.

El mandatario mencionó que también se está trabajando en acabar con la corrupción y con el robo de servicios públicos. Además, que para solucionar los problemas del municipio es muy importante el apoyo del alcalde.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos