Recompensa por los cabecillas de las bandas criminales 'La agonía' y 'El coco'

La Secretaría de Seguridad anunció que ofrecerá recompensa por los cabecillas de 'La agonía' y 'El coco', responsables de varios homicidios.

Por Publimetro

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, anunció la medida para dar con la captura de los cabecillas. Recompensa por los cabecillas de las bandas criminales 'La agonía' y 'El coco'.

"Seguimos buscando y seguimos esperando la colaboración ciudadana para dar con la captura de quienes nos faltan dentro del cartel de los más buscados en el sector de la comuna 13", dijo Tobón.

De la banda criminal 'La agonía' se está buscando 'Diego Almuerzo', como coordinador,  y alias Pocho como cabecilla.

"Criminales, cobardes, desesperados, que están escondidos dando órdenes desde cualquier parte de Medellín, sobre violencia y mantenimiento de las redes criminales que tienen para seguir enriqueciendo sus bolsillos con dinero sangriento", agregó.

Además, el funcionario reflexionó sobre los jóvenes que son explotados y son los que ponen la vida, mientras los cabecillas se dan la gran vida.

La recompensa

El secretario indicó que por la información que permita la captura, "se están ofreciendo hasta $20 millones de recompensa".

El mensaje

El funcionario le envió un mensaje a los jóvenes que hacen parte de las bandas criminales.

"Muchachos sálganse de eso, no vale la pena. A ellos no les importa su vida ni sus familias, solamente les importa el dinero", indicó.

MÁS INFORMACIÓN DE MEDELLÍN, AQUÍ

P

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo