Los escalofríantes detalles del fleteo donde perdió la vida Legarda

Por Román Gómez

Colombia está conmovida con la muerte del artista Legarda. El reggaetonero perdió la vida en el sector El Poblado de Medellín, cuando una bala perdida impactó su cráneo en medio de un fleteo que ocurría por donde él y un acompañante casualmente transitaban.

El dolor de su deceso y los últimos momentos de vida cuando se intentó reanimarlo en un puesto de salud, relegó a segundo plano los detalles en sí del fleteo.

Ahora, con el transcurrir de las horas, una de las autoridades entregó detalles. Andrés Tobón, el secretario de seguridad de Medellín, reveló cómo transcurrieron los hechos exactos.

Los escalofríantes detalles del fleteo donde perdió la vida Legarda

Tobón aseguró que los sujetos quisieron fletear a un hombre que trabaja en una empresa de seguridad. La víctima respondió, teniendo en cuenta que tenía un arma de dotación para su labor. Allí se produjo la balacera.

Uno de los proyectiles impactó a Legarda, quien iba de copiloto en un auto que transitaba por casualidad. Mientras tanto, uno de los delincuentes pierde la vida producto de disparos del hombre que iba a ser hurtado.

Legarda fue trasladado a la Clínica León XIII y murió a las 5:15pm, tras 20 minutos en que intentaron reanimarlo.

El otro sospechoso de haber delinquido fue capturado por la Policía horas después de la tragedia.

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo