¡Por el bien de sus hijos! Este es el acuerdo al que llegaron Brad y Angelina sobre la custodia

La expareja más mediática de Hollywood anunció su separación hace dos años y desde entonces, han tenido ciertos desacuerdos por la custodia de sus hijos.

Por Nueva Mujer

La expareja más mediática de Hollywood anunció su separación hace dos años y desde entonces, han tenido ciertos desacuerdos por la custodia de sus hijos. El arreglo “ya ha sido firmado por las dos partes”, anunció la experta en derecho, Samantha Bley DeJean.

Tras el rompimiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la abogada de la famosa actriz de Hollywood ha confirmado que el proceso de divorcio entre ambas estrellas de cine, han llegado a un acuerdo, luego de dos años de fuertes disputas.+

Recordamos que Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron su separación hace dos años y desde entonces, han tenido ciertos desacuerdos por la custodia de sus hijos, al parecer esta situación que ha afectado a su familia, sin embargo, todo parece indicar que ha llegado a su fin y lograron solucionar sus diferencias.

Acuerdo hace dos semanas:

La abogada mencionó que los famosos llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. “El arreglo sobre la tutela fue acordado hace dos semanas y ya ha sido firmado por las dos partes y también por el juez”, anunció la experta en derecho y las leyes, Samantha Bley DeJean.

La representante legal dio a conocer la noticia en Entertainment Tonight. “El acuerdo se fundamenta en las recomendaciones de la persona encargada de evaluar los términos de la custodia de los menores, y elimina la necesidad de un período de prueba. Los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses y el bienestar de los niños”, explicó.

El mes pasado se conoció que Angelina y Brad Pit habían intentado arreglar sus diferencias a través de un juez privado. Agelina había solicitado la custodia total de sus seis hijos. Un magistrado le advirtió que tenía que facilitar la relación entre Brad Pitt con sus hijos, ya que si no lo hacía corría el riesgo de ocasionar “grandes problemas con su familia”.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo