Denuncia anónima permitió la captura de un hombre que por siete años maltrató a su pareja

Una mujer que sufría maltrato intrafamiliar se libró de su victimario gracias a la denuncia anónima que interpuso un testigo de su maltrato.

Por Publimetro

El hombre fue identificado como Antonio María Gaviria Serna. Denuncia anónima permitió la captura de un hombre que por siete años maltrató a su pareja.

Gracias a la información anónima que indicaba que Gaviria Serna golpeaba frecuentemente a su compañera permanente, fue capturado.

La Fiscalía logró establecer que Gaviria Serna agredía a su pareja física y psicológica constantemente.

Los inicios

Desde hacía siete años habían iniciado la relación y, al parecer, sería el mismo tiempo que la mujer aguantaba el maltrato.

Los investigadores revelaron que cuando la víctima le insinuaba al hombre que deseaba terminar la relación, este hombre se enfurecía.

Entonces, la agredida físicamente y la amenazaba con armas blancas.

Según los investigadores en una oportunidad el hombre le había dicho que ella solo estaba buena para asesinarla.

En septiembre del 2017, el hombre llegó al lugar en el que trabajaba ella y le exigió $20.000 y como solo le dio la mitad la agredió con unas tijeras y la golpeó.

El hombre en diciembre del mismo año había llegado bajo los efectos del licor, la golpeó a ella, a una amiga de ella e intentó quemar la casa.

La victima nunca interpuso denuncias por las amenazas y el comportamiento tan violento de su pareja.

La captura

El Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel como presunto responsable de lesionar en múltiples oportunidades a su compañera permanente.

Gaviria aceptó los cargos que le imputó un fiscal de la subunidad de Alertas Tempranas de homicidios de Medellín, por le delito de violencia intrafamiliar agravada.

El victimario tiene antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo