medellin

Lo que debe saber sobre las boletas para el Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores 2018

Desde 1998, hace 20 años, Medellín instala palcos para el Desfile de Silleteros para lo cual se tiene una venta de boletería.

La venta de boletería de los palcos se realiza desde hace 20 años. Lo que debe saber de las boletas para el Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores 2018.

Lina Botero, secretaria de Cultura de Medellín, explicó todo sobre la venta de las boletas para el Desfile de Silleteros.

«Desde hace 20 años Medellín tiene palcos para el Desfile de Silleteros, lo que no quiere decir que no pueda ser apreciado desde el espacio público de manera gratuita. En la Avenida Guayabal serán dos kilómetros de recorrido», dijo Botero.

Recomendados

Las boletas

El recaudo de la venta de las boletas para Desfile, según Botero, se reinvierte en los Silleteros, aunque no representa el total de lo que la administración invierte en ellos.

«Durante todo el año tenemos proyectos con los Silleteros. Ellos viajan por el mundo a las ferias de turismo, como los mejores anfitriones que tiene este departamento y la venta de la boletería es simplemente una ayuda», dijo la secretaria.

La boleta se está vendiendo a través de Ticket Express, existen 4560, el costo es de $99.000.

MÁS NOTICIA DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos