medellin

Así será el desfile del día de la Independencia de Colombia en Medellín

Este viernes 20 de julio de 2018 se realizará el desfile de las Fuerzas Militares y de Policía en la capital antioqueña.

Este viernes se realizará el desfile que conmemorar este importante día para el país. Así será el desfile por el día de la Independencia de Colombia en Medellín.

Para la realización del desfile habrá cierre total desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la carrera 70 con calle 71, hasta la Glorieta de Bulerías.

Cerca de 2.200 hombres del Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional participarán del desfile.

Recomendados

Además habrá representación de Defensa Civil, Cuerpos de Bomberos, Grupos Scouts, el Tránsito de Medellín y bandas marciales.

El recorrido

El desfile atravesará la carrera 70 a un costado del Aeroparque Juan Pablo II hasta llegar a la avenida Bolivariana con la calle 32.

A las 9:00 a.m. será la hora de inicio del desfile en el que se conmemora esta importante fecha para el país.

La secretaria de Gobierno de la Gobernación de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez Vélez, informó que “durante el desfile patrio se mostrará la capacidad operativa y logística con la que se garantiza la seguridad y defensa del territorio colombiano”.

Además extendió la invitación a los ciudadanos icen la bandera nacional en viviendas, oficinas, edificios públicos y privados.

El montaje

Para el montaje y la logística, se realizará el cierre vial desde las 6:00 a. m. y se prolongará hasta las 12:00 p.m.

El servicio de Metroplús en ese tramo de la ciudad se suspenderá entre las 10:00 a. m. y la 12:00 p.m.

Los escenarios del Inder y de Metroparques funcionarán normalmente, lo único es que no tendrán  servicio de parqueadero hasta que finalice el desfile.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos