medellin

Propietarios del edificio Bernavento no deberán pagar el costo de la demolición

Así lo anunció la Alcaldía de Medellín este lunes 16 de julio de 2018, luego de indicar que interpondrá acciones para que los responsables lo asuman.

Este lunes 16 de julio de 2018 la Alcaldía de Medellín anunció que hará las gestiones necesarias para que los responsables asuman el costo del derribamiento. Propietarios de el edificio Bernavento no deberán pagar el costo de la demolición.

Esta noticia se convierte en un alivio para los propietarios de uno de los 48 apartamentos que conformaban el edificio Bernavento.

«Los propietarios de los apartamentos no tendrán que asumir costos relacionados con el derribamiento. La Alcaldía interpondrá las acciones legales correspondientes contra los constructores para recuperar los recursos destinados en el procedimiento», informó la administración Municipal.

Recomendados

El costo

Por el procedimiento de derribamiento hasta el momento la Alcaldía ha tenido que cancelar la suma de $1233 millones, que corresponden al 50% del contrato con la firma encargada Atila.

«Una vez se cumplan los requisitos de Ley para que el municipio de Medellín esté legitimado, se interpondrá la acción correspondiente en contra de todos los involucrados en el proceso constructivo con el fin de recuperar los recursos destinados para el derribamiento y resarcir así los daños causados», agregó.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos