Policía habría persuadido a víctima de fleteo a no denunciar, ¿le ha pasado?

La víctima quería hacer todo el procedimiento completo, pero la asustaron al decirle que al denunciar los delincuentes quedarían con sus datos.

Por Publimetro

El pasado lunes festivo, 2 de julio de 2018, una mujer que conducía su camioneta en compañía de su esposo y de su bebé, fue víctima de fleteo. Policía habría persuadido a víctima de fleteo a no denunciar, ¿le ha pasado?

Los hechos, según le relató la víctima a PUBLIMETRO, se presentaron a la altura de la rotonda de Monterrey.

Justamente en el semáforo que está en dirección occidente oriente, sobre la avenida Las Vegas y la 10.

"En el momento en el que cambió el semáforo, dos hombres que se movilizaban en dos motos se nos acercaron. Uno de ellos sacó un arma de fuego y me apuntó. El otro obligó a mi esposo a bajar la ventana y le pidió los celulares. Acto seguido escaparon", contó Juliana, a quién se le cambió el nombre por seguridad.

La intervención de la Policía

A los pocos minutos del hurto, Juliana  buscó a la policía del sector y les informó lo que había sucedido.

Los uniformados lograron atrapar a uno de los delincuentes, a quienes desde un vehículo de la institución Juliana identificó.

Hasta ahí, todo parecía normal. El problema se presentó cuando uno de los uniformados le indicó que al hombre no le habían encontrado nada.

En esos otro uniformado le preguntó que qué era lo que ella quería hacer, "me dijo que si quería denunciar tenía que atenerme a un juicio y que el abogado de los ladrones accedería  toda mi información. Me lo dijo de una manera que en realidad me asustó", apuntó.

La víctima se sintió impotente al escuchar que un uniformado de la Policía la persuadiera a no denunciar.

Juliana reportó el hurto del celular, pero para denunciar el caso le dijeron que debía hacerlo en otro lugar y como la asustaron no lo hizo el mismo día.

Por ahora las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, del cual ya tienen conocimiento.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo