Joven de 16 años que estaba desaparecida fue encontrada sin vida

Desde el 28 de junio de 2018 se había reportado como desaparecida y sus familiares la habían reportado ante la Fiscalía.

Por Publimetro

Familiares y amigos de Melany Steisy Amaya la estaban buscando desde el pasado jueves 28 de junio de 2018. Joven de 16 años que estaba desaparecida fue encontrada sin vida.

Desde el 28 de junio los familiares reportaron la desaparición ante la Fiscalía General de la Nación.

Durante una semana el Grupo de NNS y búsqueda de personas desaparecidas estuvo adelantando la investigación.

Aunque el cuerpo fue hallado, no fue incluido dentro del reporte de homicidios de la ciudad.

La aparición

Este jueves 5 de julio de 2018 en horas de la noche el padre de la menor a través de su cuenta de Facebook indicó que había aparecido sin vida.

El mensaje que escribió William Amaya, padre de la menor, fue: "Les agradezco a todas las personas que me acompañaron en la búsqueda de mi bb… Hoy me siento destrozado, mi corazón partido, mi hija Melany Steisy Amaya León, me la mataron, esperamos se haga justicia".

Según la información que se encuentra en las redes sociales, al parecer Melany vivía con la madre, su hermanita y el padrastro.

El padre tenía su propia familia, tiene una nueva relación y un pequeño hijo. No convivía con la joven de 16 años.

Según lo que han publicado personas cercanas a la joven, es probable que haya sido víctima de maltrato por parte de su pareja sentimental.

Aún se desconocen los detalles del homicidio y el reporte oficial. Sin embargo, se conoció que fue encontrada en el barrio Granizal de Medellín.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo