medellin

¡Atención! Estos son los cambios que tendrá la estación El Poblado del Metro

Desde este miércoles 4 de julio de 2018, se implementarán cambios en el ingreso a la estación, el objetivo es disminuir la congestión.

Para agilizar el ingreso de los usuarios a la estación y mejorar el servicio, se implementarán cambios. ¡Atención! Estos son los cambios que tendrá la estación El Poblado del Metro.

Desde este miércoles, 4 de julio de 2018, se iniciarán cambios que agilicen el ingreso a la estación Poblado.

El objetivo es disminuir la congestión y orientar al usuario desde la plazoleta, escaleras y puentes o pasarelas de ingreso.

Recomendados

El principal cambio consiste en la demarcación de los accesos para separar las filas de ingreso y salida.

Los accesos

  1. Señales aéreas y demarcación de piso en color azul: para ingresar directamente a la estación si ya se tiene una tarjeta Cívica con saldo suficiente para viajar.
  2. Señales aéreas y demarcación de piso en color verde: para llegar a la taquilla y comprar el medio de pago.

Para facilitar el acceso, es impotante que los usuarios respeten las filas, acaten las indicaciones del personal y la señalización.

Se sugiere tener la tarjeta Cívica a la mano y ubicarla en el espacio demarcado en color amarillo en el lector, NO sobre la pantalla del mismo.

La recarga

Con el fin de agilizar se solicita que se llegue a la estación con la tarjeta ya recargada, la Empresa cuenta con diferentes los siguientes canales:

  1. Recarga por Internet: A través del sitio web: www.civica.com.co o www.metrodemedellin.gov.co
  2. Red externa de recarga: Existen 39 puntos de recarga en los alrededores de la estación Poblado, y 1.600 puntos por toda la ciudad. La ubicación de estos puntos podrá encontrarla en el sitio web:  www.civica.com.co

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos