Llaman "hipócrita" a Carmen Villalobos por criticar el toreo

Por Laura López

La actriz no pudo escapar de las críticas en una publicación de Instagram. Llaman "hipócrita" a Carmen Villalobos por criticar el toreo.

Carmen Villalobos compartió una imagen en su cuenta personal que ha dado de qué hablar. En la publicación, se ve una comparación entre un niño que admira el toreo y otro que cuida a un cachorro.

No obstante, muchos seguidores de Villalobos comentaron diciendo que para muchos era muy fácil querer animales como los perros, pero muy pocos se preocupan realmente por vacas u otros animales de consumo humano.

Si bien la actriz señalaba que ningún tipo de maltrato es válido, muchos no lo entendieron así.

"Doble moral, defendemos a las mascotas pero matamos a los pollos, vacas, mariscos, peces, marranos…", comentó un seguidor.

"Critican el toreo pero todos comen carne y pollo", escribió otro.

"Esto es hipocrecía, porque te comes a los animales (pollo, carne, pescado) si tuvieras respeto por la vida no tendrías animales servidos en tu mesa", sentenció uno más.

No obstante, la actriz no ha eliminado la publicación y tampoco ha respondido a los comentarios.

Llaman "hipócrita" a Carmen Villalobos por criticar el toreo

Reflexionemos 🙌🏻🙌🏻🙏🏻🐶❤️ #Repost @avoicesorg ・・・ Tú que le estás enseñando al mundo❓sin duda lo que le enseñemos NO SOLO a las nuevas generaciones, sino a la sociedad en general, es lo que puede trasformar nuestro 🌏 yo se que casi todos los que siguen esta cuenta, amamos los animales 😊 por eso quiero que reflexionemos sobre la importancia de enseñarles a las personas que nos rodean el respeto a LA VIDA!!! De cuidar y amar nuestros animales y el medio ambiente! Si cada uno de nosotros nos comprometemos en difundir eventualmente mensajes en nuestras redes sociales, en dedicar un día al mes para ayudar a la medida de nuestras posibilidades a un animalito, en rechazar los actos de explotación y crueldad animal, en explicarle a los que nos rodean lo que está bien y lo que está mal con respecto a nuestros animales, HACEMOS LA DIFERENCIA!!!!!! 💪🏻 recuerden que el trabajo es de TODOS!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo