medellin

El más buscado de la comuna 13 usaría laberintos para escaparse

Alias ‘Juancito’ está en la mira de las autoridades por ser el cabecilla de la banda delincuencial Betania.

Las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda de alias ‘Juancito’, quien sería el responsable de la alteración de orden público en la comuna 13, San Javier.

Cuando lograron entrar a la vivienda de ‘Juancito’ se logró identificar que todas las casas se encuentran comunicadas entre sí, por lo que sería clave al momento de que los presuntos delincuentes evadan a las autoridades, según reveló el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a Noticias Caracol.

«Son alrededor de diez casas que en la parte posterior están todas conectadas, tienen laberintos y esto les facilita el poder escapar. Además, se ubican estratégicamente para que en caso de que llegue la Policía puedan evadir la acción policial. Pero van a caer», dijo el general Gómez.

Recomendados

Dentro de la vivienda se encontraron elementos llamativos como la figura de un hombre vestido de blanco que tiene en sus manos armas de fuego.

Objetos casa Juancito comuna 13
Por otro lado se encontraron objetos alusivos a la muerte y prendas camufladas, presuntamente, de uso de las fuerzas militares.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos