Ariadna Gutiérrez está de luto: su papá murió

Por Publimetro Colombia

La exreina colombiana está de luto. Muerte del papá de Ariadna Gutiérrez en Estados Unidos.

La noticia fue dada por Juan Carlos Rodelo a través de su cuenta de Twitter.

"Me informan que ha fallecido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Wilson Gutiérrez, padre de la ex Miss Colombia y participante de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez Arévalo. Q.E.P.D".

En los últimos meses Ariadna habló a través de diversos medios que su padre estaba padeciendo de una enfermedad terminal.

Muerte del papá de Ariadna Gutiérrez en Estados Unidos

Feliz día papii❤️❤️❤️❤️happy Father's Day!

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

"Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado", dijo a través de un en vivo en sus redes sociales.

A eso agregó que: "Mi papi está en enfermo, muy, muy enfermo, han sido momentos muy difíciles para todos nosotros. He estado desconectada porque he pasado el mayor tiempo con él".

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤️❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, fue uno de los mensajes que escribió hace un tiempo en Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo