medellin

Balacera en Altavista deja tres muertos y tres heridos en las últimas 24 horas

Los habitantes de este corregimiento de Medellín han sido testigos de dos enfrentamientos armados que se han desatado en las últimas horas.

Las balaceras han sacudido nuevamente a los habitantes y vecinos del corregimiento de Altavista. Vuelve el terror a las calles, en donde en cuestión  de segundos se desatan enfrentamientos armados. En las últimas 24 horas las balaceras dejaron como resultado tres muertos y tres personas heridas.

Según El Colombiano, los testigos de hecho, habitantes de la Loma de los Bernal, indicaron que el enfrentamiento más reciente se registró a las 11:00 p.m. de este domingo 1 de abril de 2018 y que se extendió, por lo menos, por 30 minutos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales y de los heridos de esta balacera. Por ahora la Alcaldía de Medellín le confirmó al mismo medio que se trata de dos personas muertas y tres heridas.

Recomendados

La otra balacera tuvo lugar sobre las 10:40 a.m. de este mismo día, en el sector el Pajarito, cuando varios sujetos asesinaron a Oswaldo Mauricio Ocampo Montoya, de 38 años, y dejaron herida a una joven de 23 años, pareja sentimental de la víctima.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos