medellin

Las excentricidades del capo de ‘Los Triana’ que fue capturado

Elkin Fernando Triana Bustos, cabecilla de la banda criminal ‘Los Triana’, fue capturado en las últimas horas en Amagá, Antioquia.

En la madrugada de este lunes 5 de marzo de 2018, fue capturado Elkin Fernando Triana Bustos, quien sería el cabecilla de la organización ‘Los Triana’ y quien llevaría más de 25 años en el mundo criminal. Su influencia estaría principalmente en la comuna 1 y 2 de Medellín, en Bello, Itagüí y Caldas Antioquia.

Los barrios en los que ‘Elkin Triana’ tendría mayor control territorial serían El playón, Pablo VI, Santa Cruz, Andalucía, La Francia, Popular, Limonar, Robledo Aures, Santa María, Curazao de la ciudad de Medellín. En Bello sería La Gabriela, Zamora, La Orquídea, Santa Rita y Montes Claros.

Las excentricidades

Recomendados

Este sujeto grababa sus relaciones sexuales, tenía un altar de santería en el que aparecían sus iniciales, en su lugar de permanencia contaba con una puerta blindada especial y con un circuito de cámaras de seguridad para vigilar su habitación.

Tenía una colección de perfumes, gafas de sol y gorras de diseñador; estas últimas fueron las que permitieron que las autoridades dieran con su paradero, ya que establecieron cuáles eran sus gustos y preferencias, así como la forma en las que se las hacían llegar.

En la finca de pisos de mármol y decorada con obras de arte tenía gimnasio completo, bar,  pavos reales, carros de alta gama, cuatrimotos y un gimnasio especializado para sus mascotas.

En el momento de la captura también le incautaron armas de fuego, cajas fuertes,

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos