medellin

Así será el primer bar erótico del país que abrirán en Medellín

El primer bar erótico del país lo abrirán en Medellín el próximo 3 de marzo “con la idea de desmitificar el erotismo y donde su temática principal es que las parejas vivan una noche llena de sensualidad sin ser vulgar y con mucho estilo”.

Se trata de una nueva propuesta de The Secret Garden, el primer pub erótico en Colombia.

“La experiencia es un poco atrevida pero promete una noche única de sensualidad y diversión a las parejas que se animan a darle una noche diferente a su relación”, indicó The Secret Garden.

Recomendados

Pero, ¿cómo funciona?

Quienes vayan a este pub primero entrarán a un camerino donde se quitarán la ropa y usarán solo un traje erótico, lencería o ropa interior sexy.

Ya en el pub encontrarán una barra donde se ofrecerán los tragos y cócteles más atrevidos y exclusivos, además de un escenario donde podrán disfrutar de espectáculos artísticos como comediantes, danza erótica, performance, entre otros.

Las parejas más atrevidas encontrarán una escalera roja que los llevará al “Jardín Secreto”, una zona de fantasías. Si el plan es tener una noche de alto voltaje esta es la zona indicada.

The Secret Garden es un lugar exclusivo para parejas, donde con clase y respeto pasarán una noche de entretenimiento erótico. Estará ubicado en la carrera 43g # 24 15, en el barrio Colombia, al frente de Trilogía Bar.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos