El nuevo estudio de formación para peluqueros profesionales está ubicado en el exclusivo sector de El Poblado y ha llegado a la ciudad con el objetivo de capacitar a más de 2300 estilistas de Medellín, Bello, Rionegro, Envigado e Itagüí.
PUBLICIDAD
La multinacional alemana Henkel, con su marca Schwarzkopf, decidió apostarle a la capital antioqueña, teniendo en cuenta que es la segunda ciudad más importante del país y que es referente nacional e internacional en temas de tendencia y moda.
Andrés Cicua, gerente de formación para Colombia, centroamérica y la región Andina, explicó que la apertura de esta academia se efectuó en Medellín por la necesidad existente de apoyar la formación de estilistas y de esta manera potenciar la industria capilar profesional.
«Para nosotros era clave tener este espacio para que los estilistas de la ciudad puedan formarse y adquirir nuevas habilidades en la construcción de sus negocios. Queremos llegar a tener 2300 impactos de formación; es decir, que las mismas o nuevas personas asistan a los diferentes programas que se dictarán en la academia», dijo Cicua.
En el estudio los estilistas podrán adquirir desde conocimientos básicos de coloración hasta la implementación de nuevas tecnologías en la industria capilar. Además, será un espacio para crear y aplicar las macro tendencias globales que desde el mundo de la moda se reflejan en la peluquería.
El estudio está ubicado en El Poblado en la Carrera 43 # 25a – 169, Local 8. Al lado del Mercado de San Julián.