¡El colmo! Banda delincuencial utilizaba niños como expendedores de droga a domicilio

En un gigantesco operativo se desarticuló una banda que reclutaba menores para vender droga a domicilio en el oriente cercano de Medellín.

Por Publimetro Colombia

En la madrugada de este martes 13 de febrero de 2018, la Policía de Antioquia ejecutó la operación ‘Fenix’ en el municipio de la Ceja del Tambo, a donde llegaron más de 300 hombres y mujeres de la seccional de investigación criminal y capturaron a 34 integrantes del grupo delincuencial ‘Palenque’, el cual estaba al servicio de los ‘Chatas’.

“Se capturan dos personas de esta organización, que son alias ‘Molina’ y alias ‘Mabel'. En este momento se van a demoler dos viviendas y hay una investigación por siete predios en el Ceja avaluados en $7000 millones, dichos predios los utilizaban para narcotráfico y microtráfico y para distribuir la droga en la Ceja, el Retiro y Guarne”, afirmó el Coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía de Antioquia.

Según la investigación esta organización obtenía ingresos por $2800 millones anuales, producto de la venta de por lo menos 46.000 dosis mensuales de diferentes sustancias.

“El modus operandi de esta banda son las ventas a domicilio, puntos fijos y la comercialización de los alucinógenos en la zona rosa, en especial aprovechaban la afluencia de extranjeros en el oriente cercano enviando menores de edad para que se realizara el expendio, evitando así el accionar de las autoridades”, reveló la Policía de Antioquia a través de un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo