Las excentricidades de uno de los jefes de 'la Oficina'y su esposa, la presentadora Vaneza Peláez

Por Publimetro Colombia

Vida lujosa del esposo de la presentadora Vaneza Peláez, jefe de 'la Oficina'

Luego de la captura de uno de los jefes de 'la Oficina', también esposo de la presentadora Vaneza Peláez, se han conocido detalles del estilo de vida que llevaba la pareja.

Este jueves las autoridades confirmaron que, en coordinación con la DEA y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Medellín y Cartagena a siete integrantes de la estructura criminal ‘la Oficina’, entre ellos al señalado líder Sebastián Murillo Echeverri, conocido en el mundo del crimen como ‘Lindo’ o ‘Lindolfo’.

Murillo es el presunto líder de la organización dedicada principalmente al narcotráfico, la extorsión y los homicidios selectivos.

Dice la Policía que ‘Lindolfo’ era el encargado de cobrar deudas superiores a los 1000 millones de pesos, producto de actividades ilícitas, a favor de terceros y a cambio de buena parte del dinero. Cuando las personas se oponían al pago, enviaba a sicarios a realizar los cobros y, de hecho, cometer homicidios.

Pero este mismo hombre, pese a ser un criminal, era reconocido públicamente como empresario y llevaba una vida llena de lujos y fiestas con famosos colombianos gracias a las relaciones de su esposa. Ambos vivían en un apartamento ubicado en El Poblado, de Medellín

Semana indica que “uno de los mejores amigos de Murillo es el conocido cantante Pipe Bueno, hijo del narcotraficante Dagoberto García Pérez. A su vez una de las mejores amigas de su esposa, Vanessa Peláez, es Daniela Ospina, la ex esposa de James Rodríguez”.

A post shared by @juanmartinhr on

A post shared by @juanmartinhr on

A post shared by @juanmartinhr on

A post shared by @juanmartinhr on

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo