medellin

Apareció otro cuerpo envuelto en costales blancos en Medellín

Los restos habían sido abandonados en inmediaciones del aeropuerto Olaya Herrera en el suroccidente de Medellín.

El cuerpo envuelto en costales de Esneider Humberto Restrepo fue abandonado en una canalización que se encuentra al lado del aeropuerto Olaya Herrera al sur de la capital antioqueña.

Según reveló Blu Radio, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, habría afirmado que “el aumento de los homicidios en la ciudad se debe a pugnas internas en las organizaciones delincuenciales, por las capturas de grandes cabecillas”.

Además, recalcó que el trabajo de las autoridades por combatir las bandas delincuenciales se mantendrá y que esa lucha frontal es justamente la razón por la que se presentan combates internos que terminan con los asesinatos.

Recomendados

Con las mismas características se han encontrado cinco cuerpos, los cuales aparecieron en diferentes puntos del noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc; en los que se han reportado 61 homicidios, un 32,6% más que los reportados en el 2017, entre el 1 de enero hasta el 4 de febrero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos