Habló joven que recibió una puñalada en medio de pelea en Medellín

Por Publimetro Colombia

Luego de conocerse la agresión que sufrieron dos jóvenes en Medellín, donde una fue apuñalada y a otra le cortaron el pelo, quien recibió la agresión con arma blanca, Ximena de 12 años decidió contar su versión de los hechos.

En entrevista con Blu Radio, la joven lesionada aseguró que se recupera en casa luego de los ocho puntos internos y 17 externos que le pusieron por la puñalada recibida. Además aprovechó para decir que siente miedo de salir de su casa.

Según la versión entregada por la joven, ella terminó en medio de la pelea al ver que a su amiga le estaban cortando el pelo y que además la misma adolescente que la estaba agrediendo le puso un cuchillo en la espalda, por esa razón ella decidió intervenir y tomarla del pelo para gritarle a su amiga que saliera a correr antes que le hicieran algo más grave.

Pero con lo que no contó fue que la joven agresora decidió poner el arma blanca en su axila y agredirla, causándole graves heridas en su pecho. También dijo que tanto ella como su amiga (joven a quien le cortaron el pelo) eran nuevas en el colegio, solo llevaban dos semanas estudiando, nunca había visto una agresión de este tipo y dejó claro que entre la joven agresora y su amiga no había problemas.

Aseguró que la pelea fue por envidia y no entiende aún las razones de la agresora. Dejó en claro que de las dos agresoras solo una estudiaba en el colegio.

También, en la emisora, Ximena lamentó la insensibilidad de los estudiantes y las personas que grababan y se burlaban de ese hecho delincuencial, y expresó:

“Me parece muy mal hecho porque había una cuadra llena de gente mirando y riéndose, en vez de ayudar. Nosotros le pedíamos ayuda a los vigilantes y todos nos decían que eso no les correspondía a ellos”.

Las autoridades investigan los motivos de la agresión que causa indignación nacional.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo