Importante decisión de la Fiscalía en caso de las estudiantes del colegio Inem

Después de detener a la menor que apuñaló a una de sus compañeras del colegio, se conoció la primera decisión de las autoridades.

Por Publimetro Colombia

Ya se conoció una importante decisión de la Fiscalía en el caso de las estudiantes del colegio Inem después de que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez pidiera una condena ejemplar.

El ente acusador anunció que imputará cargos por tentativa de homicidio a las implicadas en la riña que dejó a una menor de edad con graves heridas.

Después de conocerse los videos en los que dos jóvenes agreden a una estudiante con un arma blanca, dos menores de 15 y 17 años se presentaron ante las autoridades voluntariamente asegurando ser las responsables.

Debido a que las dos implicadas son mayores de 14 años pueden ser acusadas de responsabilidad penal y pueden enfrentar a una condena con privación de la libertad entre dos y ocho años en un centro de reclusión de menores.

Según fuentes, los familiares de la menor agredida en uno de sus pulmones con un arma blanca,  aseguran que está fuera de peligro, después de que especialistas de la Clínica Las Vegas en la capital antioqueña la atendieran y le hicieran 17 suturas para cerrar la herida que casi le quita la vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo