medellin

Taxista fue asegurado como presunto responsable del feminicidio de su pareja de 16 años de edad

Los hechos se registraron el pasado jueves 25 de enero de 2018, cuando el hombre llevó al hospital de Bello a la joven sin signos vitales.

El jueves 25 de enero de 2018 a las 6:20 p.m., Javier Antonio Suárez, de oficio taxista, de 39 años de edad, llevó hasta un hospital en el municipio de Bello, Antioquia, el cuerpo de su pareja sentimental, quien presentaba 15 heridas con arma blanca.

PUBLICIDAD

Ante las preguntas de los médicos, el hombre indicó que la joven había sido lesionada porque se opuso a un hurto. Sin embargo, cuando fue interrogado por los miembros de la Sijín de la Policía Nacional, la versión original cambió. Además este hombre presentaba rasguños en el cuello.

En el vehículo de Suárez se encontró abundante sangre, justo en el puesto de copiloto y también una navaja que presentaba rastros de sangre.

Recomendados

Testigos de la relación que sostenía Suárez con la menor, indicaron que el hombre era controlador y constantemente le revisaba el celular a la joven.

Suárez presenta varias anotaciones judiciales por hurto y fue capturado en el municipio de Santafé de Antioquia y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último