¡Confirmado! El cuerpo hallado en Laureles corresponde a la joven desaparecida

Hace tres días se había reportado a la joven, originaria de Puerto Berrío, como desaparecida. El cuerpo sin vida fue hallado en vía pública.

Por Publimetro Colombia

El domingo 17 de noviembre de 2017, el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, reportó que dos mujeres habían sido asesinadas y no habían sido identificadas

El primer caso se registró  a las 7:06 a.m., del sábado 16 de diciembre, en la comuna 11, Laureles. Se trató del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 a 25 años, la cual estaba envuelta en una sábana y en tela protectora de vehículos. La mujer había muerto por lesiones ocasionadas con objeto contundente.

Este lunes 18 de diciembre se confirmó que el cuerpo correspondía a Yesica Paola Tamayo, quien había llegado a Medellín para cumplir con una cita, según reveló Noticias Caracol.

El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo al mismo medio que "la mujer fue encontrada con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Medicina Legal hará el dictamen pericial sobre las causas directas de la muerte".

Ya se adelanta la investigación por parte de la Policía Nacional, para establecer los lugares que visitó, los contactos que pudo haber tenido. Además de la mano con la Fiscalía están trabajando para establecer las causas y los móviles del hecho.

El 2017 se ha convertido en el año más violento para las mujeres de la historia reciente de Medellín. Hasta la fecha han sido asesinas 57 mujeres, un 50% más que el año inmediatamente anterior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo