Video: Armados entran los delincuentes a robar en los almacenes de ropa en Medellín

En grupo de a cuatro personas, con cascos de moto y bolsas de tela, entran a las tiendas y se llevan todo lo que encuentran.

Por Publimetro Colombia

En los últimos días, en plena temporada de diciembre, se han registrado varios asaltos con arma de fuego a locales comerciales en la capital antioqueña.

En el más reciente video publicado en redes sociales se observa como mientras dos cliente están adentro de la tienda de ropa llegan cuatro hombres para cometer el asalto.

El que entra primero está armado y le apunta al cajero, le exige que le entregue el celular. Acto seguido le hace el mismo procedimiento a los dos hombres que están de clientes y les quita los celulares.

Mientras tanto en la parte de afuera los otros tres delincuentes empacan en bolsas todo lo que encuentran a su paso. El colmo es que obligan a uno de los clientes a empacar la ropa en bolsas de basura.

Cuando ya tienen gran parte de la mercancía empacada el delincuente que tiene el arma le apunta nuevamente al cliente, este asustado sintiendo que le puede disparar, apenas levanta los brazos mientras sostiene un morral, en ese instante el ladrón lo empuja y le pega con la pistola en la cabeza.

Otro de los delincuentes se acerca y los empuja con fuerza detrás del mostrador, ellos se agachan y en ese momento huyen los ladrones. El robo duró un minuto treinta y dos segundos.

Las reacciones no se han hecho esperar, aquí algunas de ellas:


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo