Así fue la liberación en tiempo récord de un ganadero secuestrado en Antioquia

Este martes 5 de diciembre de 2017 fue secuestrado el ganadero en su finca ubicada en zona rural del municipio de Salgar, Antioquia.

Por Publimetro Colombia
Cortesía Cuarta Brigada
Así fue la liberación en tiempo récord de un ganadero secuestrado en Antioquia

Tres hombres llegaron fuertemente armados hasta la finca ubicada en la vereda Magaseña, en zona rural del municipio antiqueño, en donde intimidaron a los que se encontraban en la finca y secuestraron al ganadero.

Los familiares se comunicaron de inmediato con la Cuarta Brigada, quienes coordinaron la búsqueda con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, organizando un fuerte operativo por aire y tierra para lograr localizar al ganadero.

Así fue, como pocas horas después y tras la presión de los uniformados, los delincuentes liberaron al ganadero, de 37 años de edad, quien luego de ser encontrado fue valorado en un centro asistencial.

El general Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante Cuarta Brigada del Ejército, indicó que "una vez se conoció del posible secuestro de un señor de 37 años en la vereda Magaseña del municipio de Salgar, inmediatamente se activaron todas nuestras capacidades operacionales de una manera muy eficaz y contundente, logrando en cuestión de horas que por presión se liberara al señor Wilmar Niño Londoño".

La búsqueda siguió y pocas horas después los uniformados encontraron a dos hombres que tenían las características de los secuestradores. Cuando los interceptaron comprobaron que eran los mismos que el día anterior habían secuestrado al ganadero.

Los capturados resultaron ser delincuentes comunes y exigían $150 millones a cambio de la libertad de su víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo