Joven taxista fue asesinado por no pagar extorsión

El delincuente lo ultimó dentro de su vehículo.

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
Joven taxista fue asesinado por no pagar extorsión

Un aterrador caso ocurrió la noche del pasado jueves en el barrio Aures de Medellín, donde un taxista de 25 años perdió la vida luego de discutir con alias 'El mocho', delincuente que integra una de las bandas del sector.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio podría estar relacionado con las extorsiones que cobran las estructuras delincuenciales y que el taxista se habría negado a pagar. El joven, identificado como Carlos Mario Osorio Hernández, recibió varios disparos mientras se encontraba al interior de su vehículo. 

A principios del mes de noviembre se registró otro homicidio en la Comuna No. 7 Robledo. Esa vez, la víctima fue un comerciante de 51 años que recibió tres disparos cuando se encontraba en la puerta de su negocio hablando con un empleado, quien resultó lesionado. Las autoridades lograron la captura en flagrancia de un joven de 21 años señalado por la comunidad como el agresor.

En julio, la Policía de Medellín logró darle un fuerte golpe a las organizaciones delincuenciales de la comuna con la captura de tres de sus cabecillas. En la detención se lograron incautar dos submetralladoras Mini Ingra calibre 9mm, cuatro proveedores, 55 cartuchos calibre 9mm, una pistola Walther calibre 7,65mm y un proveedor, una caja con munición con 35 cartuchos y dos teléfonos celulares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo