medellin

Profesora de Medellín es señalada de acoso sexual en medios internacionales

El pasado 14 de noviembre de 2017 se conoció un video de la televisión oficial española TVE, en donde una supuesta profesora es acusada de seducir a sus alumnos.

El programa ‘Hora Punta’ de la televisión oficial española TVE publicó el video en el que la profesora es acusada de seducir a sus alumnos con propuestas indecentes y amenazas para sostener relaciones sexuales con ella.

Según Rcn radio la noticia fue replicada por medios como Vanguardia de México, Infobae de Argentina, El Heraldo de Honduras, entre otros. Sin que hayan confirmado la identidad de la supuesta profesora o sin que en la ciudad existan denuncias sobre el supuesto hecho.

En el programa se aseguraba que la profesora, supuestamente, estaba seduciendo a sus estudiantes de 17 años de edad con el objetivo de tener encuentros sexuales.

Recomendados

Hasta el momento todo parece indicar que es una historia armada para cautivar audiencia en España y que ha sido replicada por medios digitales sensacionalistas.

La supuesta historia indica que la profesora se llama Yokasta M., de 40 años de edad, oriunda de Medellín y que fue descubierta por un padre de familia que encontró fotos y videos de ella en el celular de su hijo.

Las autoridades colombianas aún no se han referido a este caso.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos