medellin

Video: A golpes recibieron a la Policía en Belén Rincón cuando iban a inmovilizar una moto

El hecho se registró en la comuna 16 de Medellín cuando los agentes de tránsito llegaron hasta la vivienda en la que se encontraba la motocicleta.

El procedimiento que debía adelantar la autoridad terminó en una asonada en la que participaron hasta los vecinos del infractor. La razón por la que debían inmovilizar la motocicleta era porque no tenían los elementos de protección ni la documentación necesaria para poder circular.

PUBLICIDAD

En el video se observa como los agentes de la policía son golpeados por hombres y mujeres que los atacan en la entrada de la vivienda, para evitar el procedimiento.

El coronel Juan Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá le explicó a Caracol Noticias que “varias personas que se encontraban en el lugar, entre ellos familiares, amigos y conocidos, se enfrentan a la Policía para evitar que se aplique el Código Nacional de Tránsito”.

Recomendados

Según indicó el coronel, los jóvenes que se movilizaban en la motocicleta lo hacían sin portar los elementos necesarios y sin la documentación requerida.

Los operativos se mantendrán. En los últimos días se han realizado operativos en el centro y oriente de la capital antioqueña donde inmovilizaron cerca de 150 motos y se impusieron más de 200 comparendos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último