medellin

Se ofrece recompensa por la captura de los asesinos de norteamericano en Medellín

El hecho se registró en inmediaciones del Jardín Botánico de la capital antioqueña, el 6 de diciembre de 2016.

Las autoridades colombianas y la DEA han estado trabajando en el esclarecimiento del homicidio del ciudadano norteamericano Jigar H. Patel, quien habría perdido la vida a manos de delincuentes que lo atacaron con arma cortopunzante en medio de un hurto.

Patel se encontraba en los alrededores del Jardín Botánico de Medellín a las 6:23 p.m. cuando fue atacado por varios delincuentes, aún no se precisa si fueron dos o tres los victimarios, pero este domingo 29 de octubre de 2017 se conoció un video con el que se pueden empezar a descifrar los hechos.

El video es de una cámara de seguridad que permite observar que la victima persigue a los delincuentes, pero unas cuadras más adelante se desploma por la gravedad de las heridas. Patel murió en la vía pública, exactamente en la calle 80 con carrera 51B.

Recomendados

Las autoridades ofrecen una recompensa de $20.000.000 por información que pueda permitir la identificación de los delincuentes que acabaron con la vida del ciudadano norteamericano.

Para aportar información en la investigación se pueden comunicar a la línea 123, a los números celulares: 3108816953 y 3105725074, o escrbir al correo electrónico: dijin.gesin-fbi@policia.gov.co.  Las autoridades garantizan absoluta reserva de identidad.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos