Rinden homenaje a Johan Alexis, el ‘Niño Ángel’ de Chapecoense, en Brasil

El niño viajó a Chapecó con la Camerata Vocal de Medellín en donde recibió un sentido homenaje por la ayuda en el rescate de los sobrevivientes en el accidente del pasado 28 de noviembre de 2016.

Por Publimetro Colombia

Las montañas de La Unión se convirtieron en el escenario de terror de una tragedia que enlutó a Medellín y al mundo. 71 personas, entre ellos periodistas, jugadores, cuerpo directivo y técnico del equipo de fútbol Chapecoense, fallecieron luego que el avión de Lamia se estrellará el pasado 28 de noviembre de 2016 por falta de combustible.

Johan Alexis Ramírez, de 15 años, fue el niño que en medio de la oscuridad pudo guiar a todos los rescatistas en el lugar de la tragedia para poder atender a los sobrevivientes pocos minutos después del accidente.

Hoy, cerca de cumplirse el primer año de la tragedia, Johan viajó a Chapecó, lugar de origen y residencia de los sobrevivientes, para recibir un homenaje por parte de los representantes del equipo y encontrarse con el jugador Helio Neto y el periodista Rafael Henzel.

El Chapecoense le dio obsequios al ‘Niño Ángel’ entre ellos dos camisetas del equipo, una gorra y una réplica de la medalla de la Copa Sudamericana 2016.

Por otro lado, la Camerata Vocal de Medellín participó en el Festival Internacional de Coros Centenario de esa ciudad brasileña.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo