medellin

En un tubo de crema dental intentó ingresar marihuana a la sede de la Fiscalía en Medellín

La mujer pretendía ingresar la droga camuflada en un tubo de crema dental para entregárselo a su hijo que está detenido en los calabozos.

El hecho se registró el pasado 17 de octubre de 2017 cuando la mujer intentó ingresar la marihuana para entregársela al hijo, que está recluido en los calabozos de sede de la Fiscalía en Medellín.

La mujer, identificada como Magnolia Arango, de 45 años de edad, fue capturada en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, cuando trataba de ingresar la droga.

Los investigadores establecieron que la mujer pretendía entregarle la droga a su hijo, identificado como Juan Daniel Bernal, de 20 años, quien está en los calabozos de la sede oficial desde el pasado 17 de septiembre  y se encuentra con medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado.

Recomendados

El joven no ha sido trasladado a un centro carcelario por problemas de hacinamiento, según informaron voceros de la entidad.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio por su presunta responsabilidad en la fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos