Un niño de 10 años murió al caer de 'brinca brinca' en una actividad de la Gobernación de Antioquia

El hecho se registró en el municipio de Liborina, al occidente de Medellín, este lunes 9 de octubre de 2017 cuando el menor estaba participando de la actividad.

Por Publimetro Colombia

El inflable en el que estaba jugando el niño lo había llevado la policía de infancia y adolescencia como parte del entretenimiento para los niños en medio de una actividad que desarrollaba la Gobernación de Antioquia en el territorio.

De acuerdo con Noticias Caracol, el menor fue identificado como Juan Andrés Londoño de 10 años de edad. El menor al caer del inflable sufrió un trauma craneoencefálico, fue trasladado a un centro asistencial donde recibió atención médica, pero poco después falleció.

Mauricio Tobón Franco, director del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea) y coordinador de la visita, le explicó a El Colombiano lo que sucedió con el menor. “El niño Juan Andrés Londoño Villa, de 10 años, se cayó y se golpeó. En ese mismo segundo los policías que estaban vigilando los juegos lo recogieron y lo llevaron en una patrulla hasta el hospital donde recibió atención oportuna, pero desafortunadamente murió”.

Franco agregó que todo sucedió mientras las autoridades se encontraban participando del consejo de seguridad. “Estuvimos durante toda la noche acompañando a la familia y a la población porque este fue un hecho que nos conmocionó a todos”.

Después del trágico accidente, las actividades que se tenían planeadas en el marco de la jornada “El gobernador en la noche” se suspendieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo