¡Increíble! Mujer habría acusado a su expareja de haberle disparado y ahora se retracta

El caso se presentó en la noche del jueves 25 de mayo de 2017 en el barrio Robledo Aures de Medellín cuando la mujer recibió cinco disparos.

Por Publimetro Colombia

De acuerdo con la autoridades la mujer, identificada como Angie Tatiana Salamanca de 24 años de edad, había recibido cinco impactos de bala en la cara, el cráneo, el cuello y las manos. Contrario a los pronósticos la mujer se recuperó de las heridas.

Durante dos meses Salamanca permaneció en cuidados intensivos, durante su estadía en el centro asistencial le afirmó a las autoridades que su victimario había sido su compañero sentimental, quien después del atentado se había alejado por completo y no había regresado al barrio.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturó a Dany Alejandro Rojas Pareja, excompañero sentimental de la mujer, quien fue enviado a la cárcel. El hombre fue acusado del delito de tentativa de feminicidio agravado. Rojas no se allanó a los cargos.

Lo que más ha causado sorpresa en este caso es que según la Fiscalía la mujer ha estado acompañando a su presunto victimario a las audiencias preliminares y ahora cambió la versión inicial de los hechos, acusación que se encuentran en una declaración juramentada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo