Santiago Jaramillo, concejal de Medellín tildado de 'loco' fue suspendido por CD

Aunque la suspensión es temporal, el comunicado del Centro Democrático indica que se deberán tomar medidas de protección por si el concejal requiere atención médica.

Por Publimetro Colombia
Captura de pantalla
Santiago Jaramillo, concejal de Medellín tildado de 'loco' fue suspendido por CD

En el comunicado del Centro Democrático indica que desde el mes de agosto de 2017 se adelanta una investigación a través de la Veeduría Nacional, por los comportamientos que ha presentado el concejal en Medellín.

Además agregó que la actuación del concejal Santiago Jaramillo en la sesión del Concejo de Medellín del día 4 de octubre de 2017 vulnera los Estatutos del Partido.

“El Centro Democrático ofrece disculpas a la comunidad, a los corporados y a las instituciones por los hechos acaecidos, donde se observa que el concejal Jaramillo aparentaba  una fuerte alteración emocional. Por consiguiente, solicitamos a las personas llamadas a ayudarlo, en este caso su familia, a que tomen todas las medidas necesarias tendientes a buscar su protección y a conservar su salud física y mental”, indica el comunicado.

Así mismo agregó que “la Veeduría Nacional suspende transitoriamente los derechos del Señor Jaramillo como miembro del Partido, mientras se toma la medida definitiva que amerite el caso”.

En las últimas horas se conoció otro video, en el que el concejal queda expuesto por los gestos que realiza y la forma como observa a otro corporado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo